16633

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

A RITMO DE CHICHA-POP CINT G LANZA “LA PITUCA”Y DESTRONA A TONGO

Cinthia Gutiérrez la penúltima hija del extrovertido cantante de música tropical Abelardo Gutiérrez Alanya más conocido como “Tongo” regresa con un nuevo tema musical fusionando el pop urbano con la cumbia con el tema muy conocido “La Pituca”.

“Esta canción me la pedían muchas personas y para mi es un homenaje a mi papá, porque “La Pituca” tiene más de 30 años y yo lo he adaptado a mi estilo propio, y le estoy llamando “Chicha-Pop” donde también le pongo algo de urbano y canto en cintglish” indica Cint G.

Cint G nombre artístico que usa, se está abriendo camino en la difícil industria musical peruana y con miras a la internacionalización, logrando viajar a diferentes lugares del país, como La Paz, Buenos Aires y México donde realizo algunas presentaciones.

“Me satisface saber que mi esfuerzo esté dando frutos, que mi música guste porque para mí, nada ha sido fácil, también me encuentro trabajando en un EP de cinco canciones. Las maquetas están listas y el lanzamiento lo pienso hacer en el extranjero” comenta la interprete.

“La Pituca” a ritmo de Chicha-Pop y en Cintglish ya se encuentra en las redes sociales y en los próximos días se anunciará oficialmente el día del lanzamiento del video clip. https://www.youtube.com/watch?v=TgrAEzGDIcQ

Noticias Recomendadas