23363

Noticias
BHTV NOTICIAS

38 Policías que participaron de la intervención de la discoteca Thomas Restobar, serán aislados luego de darse a conocer que detenidos tenían Covid-19

La Policía Nacional del Perú (PNP) ha tomado la decisión de que 38 policías que participaron de la intervención en la discoteca Thomas Restobar, sean trasladados a la Escuela de Suboficiales de Puente Piedra para cumplir una cuarentena como medida de prevención por un posible contagio de Covid-19.

Este comunicado lo dio a conocer el ministro del Interior Jorge Montoya, luego de darse a conocer que dentro de los 23 detenidos, al menos 15 personas dieron positivo al coronavirus.

Jorge Montoya detalló que el día de hoy lunes 24 de agosto, todos los policías que intervinieron en la discoteca, pasarán por la prueba molecular para descartar contagio de coronavirus.

Este domingo, el Ministerio Público reveló que se determinó que 11 de los 13 fallecidos en la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, estaban infectados con el coronavirus (COVID-19).

Ante ello, remarcó que las necropsias se efectuarán este lunes 24 de agosto y cumpliendo los procedimientos de bioseguridad.

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *