23347

Noticias
BHTV NOTICIAS

SJL: Liberan a mujer que lanzó ácido muriático a su esposo

José Mestaré se encuentra desesperado y dice que teme por su vida tras la liberación de su esposa Osbina Andrade quién lo atacó con ácido muriático la semana pasada.

El agredido pide ayuda para poder costear las medicinas que curarán sus quemaduras. “Si un día yo desaparezco o muero, la única culpable va a ser ella” dijo el agredido quién además pide garantías para su vida.

Sus vecinos son los únicos que le han brindado ayuda hasta el momento. “Los vecinos aquí me están apoyando con cremas para curar mis heridas, pero las heridas más fuertes son las que se encuentran debajo, yo trabajo sentado como taxista, trabajo sentado y no puedo manejar” agregó José Mestaré quien se ha quedado sin ingresos para comprar las cremas que alivian su dolor.

Además, el agredido extraña a sus hijos menores de edad con quienes perdió comunicación luego de lo sucedido. Tras haberse declarado infundado el pedido de prisión preventiva, el denunciante dice que también ha perdido la fe en la justicia, ya que su esposa no estuvo ni una semana detenida.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *