21970

Noticias
BHTV NOTICIAS

MUNICIPALIDAD DE COMAS CLAUSURA AVÍCOLAS CLANDESTINAS

La Municipalidad de Comas, liderada por su alcalde, Dr. Miguel Ángel Saldaña Reátegui, realizó la madrugada de hoy un operativo inopinado en avícolas clandestinas, clausurando cuatro instalaciones que funcionaban al margen de la lay en el distrito.

En el operativo se pudo detectar animales como perros, gatos y roedores, los que convivían en la inmundicia de la sangre, plumas y tripas de las aves que sacrificaban en las viviendas ubicadas en zonas urbanizadas, llenando el ambiente cercana a las viviendas con un olor muy desagradable y poniendo en peligro la salud de sus vecinos.

 

 

 

 

 

 

Así mismo, en lo establecimientos se encontraron a los trabajadores sin la indumentaria adecuada, no contaban con la autorización sanitaria correspondiente, se encontraron jabas sin higiene y en lugares que obstruían el libre tránsito ante una emergencia, al término del operativo se procedió a la clausura de los establecimientos.
El Operativo estuvo a cargo de las sub gerencias de Salud y Control Ambiental, Control Municipal, Seguridad Ciudadana y contó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú.


El Burgomaestre, Miguel Saldaña, manifestó, “Que este tipo de operativos se vienen realizando y se seguirán realizando con regularidad para garantizar así la salud de la población, e invito a denunciar a los malos empresarios que tratan de hacer negocio sin medir el riesgo en el que ponen a sus vecinos”.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *