22509

Noticias
BHTV MÚSICA

McCarthy’s Irish Pub llega a Perú!!!

  • El pub originario de México llega a inundar de magia y rock and roll Perú

   Lo que comenzó como un pequeño restaurante bar de amigos ubicado en la ciudad de Puebla en México, se ha ido transformando con el tiempo en algo mucho más grande. Hoy a 11 años de abrir sus puertas cuenta con más de 75 sucursales en México,  con presencia en Estados Unidos, Colombia, Paraguay y ahora la ciudad de Lima en el bellísimo país de Perú. Desde sus comienzos este lugar se ha caracterizado por su magia y por la llamada suerte irlandesa, sorprendiendo a propios y extraños con la forma en que logra construir una experiencia perdurable en quienes lo visitan.

   McCarthy’s encontró un nicho de mercado y oportunidad de crecimiento en su propia ciudad de origen cuando exploró un mercado ávido de nuevas experiencias, sin duda sus inicios fueron cruciales y lo fueron colocando en la preferencia del público. Millones de alitas, hamburguesas, cervezas y rock and roll  han hecho de este pub uno de los lugares preferidos de la gente.

   Hoy en día McCarthy’s celebra su llegada a Perú, siendo uno de sus sueños desde hace mucho tiempo y con miras a una expansión por el país a mediano plazo, a pesar de las condiciones limitadas que enfrentamos por la pandemia, la empresa espera que la sientan como una segunda casa y que sin duda sepan que las sorpresas no pararán de llegar para seguir festejando juntos su nuevo hogar.

   La empresa se ha planteado que es momento de empezar a conocer nuevos amigos y crear una gran comunidad donde todos son bienvenidos, donde la autenticidad es muy valorada y la diversión es un factor indispensable para alcanzar nuevas metas, que a pesar de estar lejos de su país de origen la marca pueda seguir conservando su esencia y ese lado humano que ha hecho a la marca reconocida y empática con su público. El abuelo McCarthy’s está de fiesta y quiere compartir este momento con sus nuevos amigos peruanos que ahora formarán parte de su historia.

Historia de McCarthy’s Irish Pub

Cuenta la leyenda que en uno de sus muchos viajes alrededor del mundo, el abuelo McCarthy’s llegó a nuestras tierras, trayendo consigo toda la tradición y magia de la vieja Irlanda, su espíritu aventurero lo impulsó a recrear su hogar y a establecerse de manera definitiva en compañía de sus queridos duendes que nunca lo abandonaron, creando así un lugar donde la música, las cervezas y los buenos momentos eran parte de cada noche.

El abuelo McCarthy’s contagió con su calidez y afabilidad a los lugareños, quienes visitaban su casa y compartían con él cada día una celebración diferente, así se fue forjando la historia de este mágico lugar, que dejó recuerdos imborrables, aún después de la partida del querido abuelo McCarthy’s.

Años después las historias de las travesías llegaron a oídos de todos quienes habitaban el lugar dónde el abuelo había vivido antes, despertando en todos curiosidad y ganas de saber que había sido de aquel hombre impulsivo y aventurero, entre los más interesados se encontraba su nieto Arthur, quien se llenó el corazón de valor con esas historias, y despertó en su espíritu el afán de seguir los pasos de su abuelo, así a la primera oportunidad se hizo a la mar en pesquisa del rastro de esa leyenda que ya era su abuelo, después de mucho andar y buscar, encontró un lugar dónde pudo sentir una serena presencia, la magia parecía habitar, la madera respiraba y pudo ver claramente que estaba en el lugar indicado, que sin duda su abuelo había morado ahí en algún momento, gente conocía bien la historia le aseguraron que estaba en el lugar correcto, y al escuchar las historias se propuso dar vida de nuevo a la tradición.

Así bajo el apellido del hombre que lo impulsó, fundó un lugar, dónde los duendes regresaron, donde la magia se vive de nuevo cada noche, donde se celebran fiestas, tradiciones y abunda la buena suerte irlandesa, imprimiendo un nuevo sello a la casa del abuelo, ya que el gusto de Arthur es la buena música de rock, misma que suena cada noche y hace vibrar los corazones de todos quienes lo visitan, así se encendió una flama inextinguible de pasión por la vida, por la música y los amigos. Arthur agradece a todos por hacer de este lugar su lugar y acompañarlo cada noche a vivir una experiencia inolvidable para todos. Así McCarthy’s Irish Pub se ha vuelto un hogar en dónde los duendes hacen de las suyas cada noche, donde las pintas de cerveza están invariablemente llenas, la música suena, la noche es siempre joven y todos cantan bajo el lema de “Let’s Rock…”

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *