16508

Noticias
BHTV MÚSICA

LAS POSIBILIDADES QUE TIENE EMANUEL HERRERA DE VESTIR LA BLANQUIRROJA

El delantero celeste que quiere jugar por Perú, Emanuel Herrera, sigue los pasos de su compañero de equipo Calcaterra, por el momento parece una misión muy complicada debido al tiempo que demanda la selección peruana frente a posteriores partidos amistosos.

Esto pasa debido a su buen momento futbolístico con el Sporting Cristal, con sus 32 dianas en lo que va del año, eso lleva a pensar que Emanuel podría ser un buen elemento para la “bicolor”, pero las normas de la FIFA, en este momento hacen nulas las posibilidades, tras la ausencia de Paolo Guerrero hizo que Gareca busque a un goleador de raza y experiencia por eso hizo pensar en el “tanque” Herrera, pero primero tiene que cumplir ciertos requisitos para jugar por la selección nacional.

Emanuel Herrera para que pueda vestir la camiseta “Bicolor”, deberá vivir 4 años en el país de manera continua. El delantero tuvo un paso por el Melgar en el 2017, pero se fue a México cortando ese proceso importante  de tiempo que aparece en el Reglamento de Aplicación de Estatutos FIFA que detalla como “residencia continua”. Es decir, Herrera recién con 35 años estaría apto para jugar por la selección peruana para las Eliminatorias con miras al Mundial que organizarán Canadá/Estados Unidos/México.

Noticias Recomendadas