16528

Noticias
BHTV MÚSICA

La Seleccion Peruana sub-17 se juega la clasificación ante Ecuador

La blanquirroja se jugará la vida ante Ecuador por el pase al hexagonal final este viernes 29 de marzo desde las 7:30 pm ante el líder del Grupo A.

La Selección Peruana tan solo necesita un empate para clasificar al hexagonal final y una victoria ante Ecuador los colocaría, pase lo que pase con Chile, como líderes del Grupo A.

Los dirigidos por Carlos Silvestri llegan con la moral al tope luego de conseguir su primer triunfo en el mencionado certamen en donde vencieron 3-1 a Bolivi, con goles de Nicolás Figueroa, Yuriel Celi y Rafael Caipo. De esta forma la ‘Blanquirrojita’ se encuentra segunda en la tabla de posiciones junto a Venezuela con 5 unidades(Venezuela descansa en la última fecha).

Por su parte, Ecuador llega de vencer a Chile por 3-2 en un partido de infarto y cuentan con el máximo goleador del campeonato, Johan Mina, quien suma 4 tantos hasta el momento.

¿Qué necesita la Sub-17 para clasificar al hexagonal final?

Si gana

La blanquirroja con una victoria ante Ecuador en la última jornada clasificará directamente al hexagonal final en el primer lugar, sin necesidad de ver otros resultados.

Si empata

 La igualdad ante los ecuatorianos también los mete también en la siguiente ronda del Sudamericano Sub-17.

Si pierde

Si la selección peruana pierde, ahí se complicaría. Un resultado abultado en contra lo dejaría afuera de la competencia, a menos que Chile no le gane a Bolivia. Pero si la bicolor pierde por la mínima, podría pasar por diferencia de goles.

 

Noticias Recomendadas