16565

Noticias
BHTV MÚSICA

JOVEN PROMESA PERUANA EN ITALIA

La preocupación para nuestros futuros años de la selección nacional siempre es latente es por eso que siempre estamos a la espera de que nuevos jugadores salen del medio o quienes son las nuevas apariciones de roce internacional se asomaría a las filas de la ‘bicolor’ nada menos que para ocupar la plaza de Pedro Gallese pensando de aquí a unos 5 años.

Daniel Rossi es italiano de madre peruana, que juega en las canteras del AS Roma, podría pertenecer a la ‘bicolor’, luego que la FPF lo contactó para una posible convocatoria a la Sub-17, siendo un trabajo de planificación, ya que tenemos en cuenta que existen muchos futbolistas que no nacieron en Perú, pero que son hijos de peruanos, siendo válido para tentar a una posible convocatoria para más adelante.

Jugando 5 años por las filas del AS Roma es una de las promesas del club italiano y sobre todo para la Selección Peruana, pues ha dejado buenas sensaciones en el torneo U-17 de Italia, donde su club ocupa el segundo lugar. Se espera que la comunicación se lleve por un buen puerto, ya que este nuevo jugador es una opción muy atractiva para integrar el elenco nacional y la FPF ya inició manifestando su interés en el peruano-italiano.

Noticias Recomendadas