22509

Noticias
BHTV NOTICIAS

HUELLIFEST: YOY LIMA BOX PARK REALIZARÁ FERIA DE ADOPCIÓN DE PERROS Y GATOS

● El evento tiene como objetivo fomentar la adopción de mascotas rescatadas, además de recolectar donaciones económicas para solventar proyectos en pro de los animales.

● La tarde de adopción de mascotas se llevará a cabo el 20 de mayo en YOY Lima Box Park.

Lima, mayo 2023.- YOY Lima Box Park y la asociación Huellitas PUCP, realizarán una feria de adopción de gatos y perros de la mano de los albergues Asociación Ángeles Peludos, Refugio A la michi y Albergue Hermandad animal, buscando que más personas opten por la adopción animal de estar interesados en tener una mascota en casa.

El evento se realizará el sábado 20 de mayo dentro de la plaza de experiencias, de 1pm a 5pm y contará con la presencia de 20 voluntarios en total, quienes serán los encargados de asistir al público para dar a conocer a los perros y gatos en distintas edades, yendo desde cachorros y media edad hasta los más adultos.

Por otro lado, y con el fin de darle soporte a los proyectos animalistas, habrá oportunidad de realizar donaciones económicas a las asociaciones participantes, contribuyendo en la sostenibilidad del hogar y supervivencia de diversas mascotas rescatadas.

Huellifest es un espacio en donde todos pueden participar y apoyar, ya sea en miras de adopción animal o con algún aporte económico que hará feliz a cualquier animalito rescatado que está en busca de un hogar. Además, con esta acción se busca educar y concientizar al público en general sobre la tenencia responsable de mascotas y el abandono animal.

Cabe destacar que Huellitas PUCP es una asociación sin fines de lucro formada por estudiantes universitarios, que velan por el bienestar animal y buscan combatir el abandono, el maltrato y la sobrepoblación. Asimismo, el centro de entretenimiento YOY Lima Box Park propone, como parte de su ADN, apoyar a iniciativas vinculadas al arte, cultura, gastronomía y por supuesto mascotas, siendo un espacio pet friendly en donde todas los engreídos de casa son bienvenidos.

Para mayor información sobre el trabajo de Huellitas PUCP puedes ingresar a sus redes sociales: https://www.instagram.com/huellitaspucp/

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *