21970

Noticias
BHTV CULTURA - BHTV ENTRETENIMIENTO

Desde San Juan de Miraflores Alan Roque estrena su disco “Nunca Será Tarde”

A fines del año anterior, Alan Roque estrenó un disco llamado “Tour Colchón (A Sangre y Fuego)” inspirado en historias cotidianas de los barrios limeños y las giras virtuales de los artistas mediante un celular en la comodidad de su cama. Ahora, luego de tan solo unos meses presenta “Nunca será tarde”.

El disco cuenta con 6 canciones que retratan la bella experiencia de hacerte uno con la naturaleza en distintos paseos por la selva peruana, canciones que tenían algún tiempo de haber sido creadas y lograron encajar juntas en “Nunca será Tarde”, lleno de ritmos, distintos instrumentos, sintetizadores y hasta cantos nativos que llevan la música de Alan Roque a un nuevo nivel de experimentación.

“En plena pandemia tuve una breve lucha dentro de mí, hasta me ofrecieron un trabajo para ir la selva a trabajar en un fundo, me afeite la cabeza, casi dejo todos mis instrumentos, pero por otro lado pensé en que tal vez este es el momento correcto para hacer más música que antes, aprovechar esta pausa mundial para no quedarme quieto y viajar a través de mis canciones”

comenta Alan.

“Nunca será tarde” fue grabado y producido en “Home Studio La Cabaña” con la participación de Cinthia Basurto en los coros de “Utopia” y “Fin”, Maria Simón en “Elevarte”, Giancarlos Granda en la guitarra y Alonso Peña en el saxo en “Fin”. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Mr. Jack Studio, por Checho Valdez.

Sigue a Alan Roque en Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *