16565

Noticias
BHTV NOTICIAS - NOTA DE PRENSA

La banda limeña Sansed estrena “Curva Cereza”, un sonrisa en tiempos de pandemia.

Una canción sobre lo mágico y especial de besar

Sansed debutó en 2018 con su primer demo “Infinito Ser”, un amateur dream pop que los acompañó por un largo tiempo hasta la llegada de “Sansed”, single que guía a la banda hacia el twee pop con un mensaje social, llegando a ser encasillados como “surf punk”, ahora, la banda sigue cantándole metafóricamente a la sociedad, con su más reciente single “Curva Cereza”.

Curva Cereza.

“Curva Cereza”, encarna el complicado, nervioso y arriesgado momento de besar a alguien, esta transición que nos revuelve el estómago y nos pone la piel de gallina. Pero esta canción también nos invita a soñar y sonreír en momentos complicados, sus riffs dulces buscan despertar a ese niño juguetón y travieso que todos tenemos dentro de nosotros.

Dar a luz a “Curva cereza” en la coyuntura actual ha sido gratificante, ya que ha llegado en el momento perfecto. Muchas personas están pasando un proceso difícil y ansioso por el cuál mostrar una sonrisa es muy complicado. Esta canción los invita a volver a sonreír, a volver a creer que la sonrisa puede endulzar cualquier situación amarga.

comenta Eduardo Caja, guitarrista de la banda.

La banda actualmente está conformada por Adriana Muñoz (Vocalista), Alejandro Bueno (guitarra), Eduardo Caja (guitarra), Bryan Gimenez (bajo) y Renzo Patricio (batería), en busca de adaptarse a la nueva normalidad, cruzan un proceso de transición a lo digital.

Vídeo de Gonzalo Ponce

La canción fue grabada en Andex Studios, fue producida de la mano con Víctor Lauz y Frank López. El proceso de masterización se llevó acabo con Andrés Mayo, conocido productor argentino que trabajó con Charly Garcia, Spinetta y más.

Escucha “Curva Cereza” en Spotify, Deezer, Apple Music y demás plataformas.

Sigue a Sansed en Facebook y Instagram.

Noticias Recomendadas