21970

Noticias
BHTV CULTURA - BHTV ENTRETENIMIENTO - BHTV ESPECTÁCULOS

Conoce a Satélite Menor, dream pop peruano sobre un amor roto

Atmósferas, ritmos, melodías íntimas y letras que apuntan a la purificación

Desde Perú volvemos a tener novedades de Satélite Menor, una de la banda de dream pop que más consecuencia está teniendo con sus nuevas publicaciones musicales, hace tan solo unas semanas presentaron “La Ocasión”, una canción que nos hablaba sobre relaciones pasajeras que llegaron a su fin, y ahora, continuando con este sentido poético y lírico presentan “Canción Insana” un single que traiciona la tranquilidad del presente para hacernos reflexionar sobre nuestras actitudes.

“Canción Insana” continua con el nuevo rumbo de Satélite Menor: Los fantasmas del pasado. Esta vez la banda encara el presente reprochando con nostalgia las actitudes vividas, sobre pensando situaciones de amor donde erramos, las cuales más adelante nos harán cuestionar si fue “bueno o malo”, siendo este un pensamiento totalmente insano, pues nos hace caer en un bucle eterno que no dejará que disfrutemos el presente.

“Canción Insana» es una llamada nocturna, un salto al pasado para imaginar que las cosas pudieron ser de otra forma, un proceso lento que busca equilibrio o la resignación al recordar historias de pareja. La consideramos el eje del disco que está por venir, pues resume nuestras intenciones: atmósferas nostálgicas, ritmos solemnes, melodías íntimas y letras que apuntan a una aparente purificación”

Comenta la banda sobre su nuevo lanzamiento, “Canción Insana”

Musicalmente la banda destaca “Canción Insana” como el epicentro de su próximo disco, envolviéndonos en ondas de dream pop atmosférico, la presencia de teclados y voces nostálgicas nos transportarán a un escenario oscuro y frío, en donde finalmente todo parece un lamento en busca de perdón.

Sigue a Satélite Menor en Facebook y Instagram.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *