16565

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO - BHTV NOTICIAS

Ciudad Pánico lanza una canción acerca del sexting en plena cuarentena

“Videollamada” el nuevo single de Ciudad Pánico está compuesto a distancia y en medio de la coyuntura del Covid-19

Tras el lanzamiento de “Caminos” y varias giras por distintos departamentos del Perú, Ciudad Pánico lanza “Videollamada”, un tema íntegramente compuesto, autoproducido y mezclado vía internet, debido a las medidas para reducir el Covid-19 en el país.

Este nuevo single aborda el tema del sexting, práctica que silenciosamente capta más adeptos debido a las consecuencias que ha traido el distanciamiento para las parejas, las cuales buscan alternativas tecnológicas para conectarse y mantener una vida sexual saludable, incluso en cuarentena.

La letra de Videollamada se remite explícitamente a la situación de emergencia en la que vivimos, aspectos como el aislamiento, la reincidencia de los 15 dias extra y el uso del sexting para apaciguar el estrés son elementos mencionados a lo largo del tema.

’Tamos encerrado, sí, no podemos salir
Pero pa’ qué quiero calle si siempre te tengo a ti
Puesta pa’ mi en HD”

Musicalmente, Ciudad Pánico también aborda un ritmo bailable que se acerca al reggaetón o dancehall, sin dejar de lado el caracteristico slow dancing pop de la banda, pero recibiendo una gran influencia de la escena musical urbana española y latinoamericana. Entre los artistas que más escuchan están: Locoplaya, C. Tangana, VICE MENTA, entre otros.

La banda de San Juan de Miraflores, se encuentra enfocada en seguir experimentando con distintos estilos. creando nueva música mediante la fusión de ritmos y reinventando el género pop nacional. Todo esto como previa a un primer disco de larga duración, que ya se está empezando a preproducir a distancia.

Sigue a Ciudad Pánico en sus redes Facebook, Instagram y Spotify.

Noticias Recomendadas