16537

Noticias
BHTV MÚSICA

Christian Ramos será capitán ante Croacia

Le dan la cinta. Christian Ramos fue elegido por Ricardo Gareca para asumir la capitanía de la Selección peruana en el amistoso de preparación para Rusia 2018 que sostendrá  frente a Croacia, este viernes a las 7:30 p.m. (hora peruana).

“Es muy lindo ser capitán en este partido por el rival que tendremos. Pensé que por ahí sería otro jugador por trayectoria pero me tocó a mí y lo asumo bien”, declaró la ‘Sombra’, en conferencia de prensa, tras reconocer el Hard Rock Stadium.

Las buenas actuaciones que Ramos ha venido realizando en la zaga de la Selección Peruana, hizo que se gane el respeto del grupo y la confianza de Gareca, quien no dudó en darle la cinta para el duelo ante Croacia.

“Alberto (Rodríguez) está primero, Jefferson (Farfán) segundo por la jerarquía, pero me tocó a mí (ser capitán) y es muy lindo serlo. Mis compañeros me respaldan y eso es bueno”, agregó el defensa de la blanquirroja.

Ramos anotó el segundo gol de la Selección Peruana en el repechaje ante Nueva Zelanda en el partido que selló la clasificación nacional a Rusia 2018. Ese mismo día fue bautizado como ‘El capitán sin cinta’. Este viernes, tendrá el honor de llevarla.

Fuente Depor.

Noticias Recomendadas