23287

Noticias
BHTV APPS

BHTV: UNA NUEVA FORMA DE VER TV EN TU CELULAR

• Actualmente, existen diversas maneras de estar informado y tener las nuevas tendencias al alcance de tus manos, si aún no sabes cómo hacerlo quédate en este artículo.
“BHtv Nuestro Canal” es un medio de comunicación que llega, desde el 2015, a cada rincón del Perú a través de la señal televisiva; pero desde este año ofrece gratuitamente contenido digital para todos los consumidores de las diversas plataformas de internet.
La exigencia de los mismos televidentes en el transcurso de los años, es mayor y empuja a todas las empresas de comunicaciones a tener contenido digital en sus plataformas y redes sociales, en algunos casos con algún tipo de suscripción pagada o gratuita, como en este caso.
Dentro de los personajes que conforman este medio, se encuentran reconocidos políticos, artistas, ex congresistas, profesionales en diferentes rubros, influencers, etc. Cada uno de ellos desarrolla programas con contenido educativo, cultural, entretenido, de interés nacional y relevancia.
Con el objetivo de brindar el mejor contenido y de calidad, se vio la necesidad de trasladar la tv a las manos de todas las personas del Perú mediante el internet; apoyándonos de esta nueva aplicación llamada “BHTV”, la cual es totalmente gratis.
Los usuarios podrán hacer uso gratuitamente de muchas horas de programación variada y exclusiva en sus manos desde un celular, Tablet, Pc o televisor, gracias a la nueva aplicación que se desarrolló en conjunto con la empresa “UJJINA”.
Primer paso para acceder al contenido gratuito, es ingresar a Play Store desde tu celular, descargar la app “BHTV” e instalarla en tu dispositivo favorito. El segundo paso es navegar en nuestra plataforma disfrutando de todo el contenido especial para ti. Como último paso, te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales para obtener lo último de las actualizaciones.
De esta forma ratificamos que la información no es escasa en tiempos de alta tecnología, donde tanto contenido que navega en las plataformas puede ser usado para el beneficio del crecimiento personal y profesional.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *