16575

Noticias
BHTV MÚSICA

ASEGURA TU INGRESO AL TOUR ESTADIO NACIONAL EN UN SENCILLO PASO

El Tour Estadio Nacional continúa ofreciendo al público en general una visita gratuita por sus espacios más emblemáticos. El Instituto Peruano del Deporte (IPD), organizador de la visita por este patrimonio histórico, invita al público en general a vivir la ‘Experiencia Arriba Perú’, a la que esta vez se accederá con un sencillo registro para garantizar su mejor desarrollo.
En el querido Estadio Nacional se han escrito gloriosos episodios del deporte peruano, como la goleada por 4-1 de nuestra selección de fútbol a Inglaterra en 1959, la pelea de exhibición del boxeador Muhammad Alí ante el peruano Guillermo ‘Willy’ de la Cruz en la tribuna norte, la clasificación al Mundial España 82, la obtención de la medalla de oro de la selección femenina de sóftbol en 1984, el reconocimiento a la selección peruana de vóley, tras obtener la medalla de plata en los JJ.OO Seúl 1988, la inauguración de la Copa América 2004, la realización del Mundial Sub-17 del 2005, la reciente clasificación al Mundial Rusia 2018, entre otros.
El horario de atención para turistas y familas es lunes, miércoles y viernes en turnos de 9:00 am, 11:00 am y 2:30 pm. Las delegaciones (centros educativos, universidades, institutos superiores, FF.AA., PNP, clubes, asociaciones, tercera edad, discapacitados, centros laborales y trabajadores del IPD) podrán realizar una visita, previa coordinación, los martes y jueves en los mismos horarios. El ingreso para iniciar el tour es Calle José Díaz N° 405, puerta 4, Cercado de Lima.
Para registrarse a cada una de las visitas para turistas y familias se debe enviar un correo electrónico a la dirección EstadioNacional@ipd.gob.pe indicando la fecha y horario en el que se desea asistir, nombre del o los visitantes y número de DNI. Se recuerda que la capacidad por tour es de 40 personas, por lo que se responderá con un mensaje de confirmación de cupo. Es importante llegar a la hora indicada para poder iniciar el recorrido.
Fuente: IPD

Noticias Recomendadas