16508

Noticias
BHTV MÚSICA

ALIANZA LIMA Y JUNIOR SE ENFRENTAN HOY EN MATUTE POR LA COPA LIBERTADORES

Alianza Lima vs. Junior  juegan esta noche en un partido de vida o muerte en Matute. El encuentro válido por la fecha 3 del grupo H de la Copa Libertadores 2018 se jugará a partir de las 7:30 p.m. y será transmitido por FOX SPORTS 3.

A Alianza Lima esta noche solo le sirven los tres puntos. Un tropezón puede terminar con las chances de seguir jugando a nivel internacional. Un dato, la última vez que Junior se enfrentó a un peruano, Melgar lo goleó 4-0 en Arequipa, en 2015 por la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea saben que esta puede ser la última oportunidad para seguir con vida en el torneo continental y, por ello, pondrán a su mejor oncena con el fin de vencer al equipo de Alberto Rodríguez, quien no jugará por lesión.

Alianza llega tras caer 2-0 ante Palmeiras, en Brasil, y no pueden ceder más puntos en la presente edición de la Copa Libertadores, si es que desean seguir con la ilusión de pasar a la siguiente fase. Para conseguirlo, deberán hacer respetar la casa ante los colombianos y para ello el apoyo del hincha será fundamental.

Fuente: Depor.

Noticias Recomendadas