16508

Noticias
BHTV MÚSICA

ÁLBUM PANINI RUSIA 2018 SALIÓ A LA VENTA: ¿DÓNDE COMPRARLO Y CUÁNTO CUESTA?

Ya salió a la venta. Panini lanzó este jueves al mercado el álbum del Mundial Rusia 2018, torneo que tiene de vuelta a la Selección peruana luego de 36 largos años. Esto es todo lo que debes saber para que no te quedes sin el tuyo.

¿Dónde lo puedes comprar? Lo podrás adquirir en la red de distribuidores autorizados, como Metro, Plaza Vea, Tai Loy, Tottus, Vivanda, Wong, Falabella, Oechsle, París, Ripley, Listo, Tambo, Gesa, Pecsa, Repsol, Mayorsa, Maxi Ahorro, Sodimac, Maestro, además de principales kioskos y bodegas del Perú.

¿Cuánto cuesta?  El precio del álbum Panini básico es de 5 soles, mientras que el de tapa dura tiene un costo de 25 soles. Cada sobre con cinco estampas vale 2.20 soles, aunque la recomendación es que adquieras un paquetón con 104 sobres que cuesta cerca de 215 soles.

Entre las atracciones del álbum Panini hay secciones especiales: información gráfica y detallada de récords históricos de los mejores jugadores del mundo, estampas adhesivas de los equipos que han ganado más Mundiales y una sección donde se muestran fotos del momento en que cada una de las 32 selecciones quedó clasificada.

Fuente: Depor.

Noticias Recomendadas