22042

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO - BHTV NOTICIAS

¡ÚLTIMAS FUNCIONES! NO TE QUEDES SIN VER EL GRAN ESPECTÁCULO “LA REINA DE LAS NIEVES”

Por primera vez en Perú un show familiar que reúne patinaje sobre hielo, teatro y circo, a cargo de la prestigiosa compañía rusa Nikulin Moscow Circus on Ice.

 El famoso cuento de hadas “La Reina De Las Nieves”, que inspiró la película “Frozen”, se presenta por primera vez en Lima con un magnífico espectáculo que reúne patinaje sobre hielo, teatro y circo, a cargo de la prestigiosa compañía rusa Nikulin Moscow Circus on Ice. Las funciones van de jueves a domingos en su lujosa carpa, ‘La Cúpula’, ubicada en Manuel Olguín junto al Jockey Plaza.Vista previa de imagen

 Con más de 30 artistas en escena, El Circo de Moscú sobre Hielo, se ha presentado en más de 20 países del mundo y más de 70 ciudades en Rusia. Hasta este 24 de noviembre, Lima podrá ser testigo de una propuesta de vanguardia para toda la familia.

 La dirección artística del espectáculo está a cargo de Natalia Abramova, artista y productora cultural honoraria de Rusia, quien además fue figura principal del Circo por casi 10 años, y quien ha realizado diversas producciones que se han presentado en los principales escenarios del mundo.Vista previa de imagen

La compañía de espectáculos sobre hielo con más trayectoria en el mundo nos visitará, esta vez, con un elenco de 32 reconocidos artistas formados desde muy temprana edad en patinaje artístico y diferentes disciplinas circenses como malabarismo, acrobacia, trapecio y equilibrismo. Todos ellos seleccionados luego de diversas pruebas, donde son necesarios el talento y la disciplina, presentarán las más complejas rutinas con finos y coloridos vestuarios que harán de este, un espectáculo inolvidable.

 Un espectáculo para grandes y pequeños, “La Reina De Las Nieves” se queda hasta el 24 de noviembre en ‘La Cúpula’ junto al Jockey Plaza. Entradas a la venta en Teleticket.

Argumento:

En el más frío invierno, la Reina de las Nieves ha introducido hielo en el corazón de Key, un amoroso niño, haciendo que este deje atrás a sus seres queridos. Gerda, quien lo quiere como un hermano, deberá recorrer peligrosos caminos antes de poder encontrarlo, y tratar de derretir, con amor, el más profundo hielo de su corazón.

HORARIOS DE FUNCIONES:

Jueves y Viernes: 8:00 p.m.

Sábados: 5:00 p.m. y 8:00 p.m.

Domingos: 2:00pm, 5:00 p.m. y 8:00 p.m.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *