22042

Noticias
BHTV NOTICIAS

TURISTAS MEXICANAS SON VICTIMAS DE ROBO EN SMP

En la madruga del viernes asaltaron a cinco turistas mexicanas en el distrito de San Martín de Porres, las cámaras  de seguridad de la urbanización Las Casuarinas de Santa Rosa captan el momento en el que  las turistas se trasladan por la urbanización en una minivan que da una vuelta en “U”, detrás llega un auto plomo y un sujeto intenta bajar, pero se percata que la minivan avanza despacio y reingresa al vehículo.

Metros más adelante, se bajan los sujetos, apuntan al chofer y asaltan a las mujeres. Los delincuentes lograron robar 14 maletas, carteras, celulares y más de 8 mil dólares, las victimas de robo sospecharon del chofer pero este declaro que también habria sido una victima mas de estos delincuentes.

las turistas mexicanas ansiaban hacer conocer Machu Pichu  ya que era el regalo de cumpleaños de sus hijos para ellas, ahora ellas tienen miedo de cualquier taxi o persona que se les acerca.

El consulado mexicano facilitó los trámites de pasaporte y salvoconducto para las turistas. Sin embargo, hoy necesitan apoyo económico para solventar su estadía si desean apoyarlas pueden comunicarse al siguiente numero: 942-627-623.

 

Fuente: América televisión

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *