1502

Noticias
BHTV NOTICIAS

Susan Ochoa orgullo peruano

 

Susan Ochoa, dejó bien en alto el nombre del Perú ante al monstruo de la quinta Vergara, ganando dos gaviotas de plata como mejor  interprete y mejor canción con su tema “ya no más” escrita por Eva Ayllón, Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez y Pelo D’Ambrosio. La letra hace referencia a la violencia contra mujer.

El Festival de Viña del Mar 2019 se rindió ante el talento de la chiclayana natural de Pátapo.  Con su interpretación logró pasar a la final, obteniendo un puntaje  promedio de 6,3.  Susan,  se impuso ante Dayanara y Neven Ilic, representantes de Ecuador y Chile.

La cantante inició su carrera  en 2004, en el programa de canto ‘Superstar’ ganando  10 mil dólares en dicho concurso.  En 2015, Susan Ochoa participó en la tercera temporada de La Voz Perú, quedando en segundo lugar, lo cual  le abrió muchas puertas para continuar con su carrera como cantante.

Javier Guevara, alcalde de Pátapo, se pronunció sobre el merecido triunfo y aseguró que Ochoa es una persona luchadora y humilde, por lo que el Municipio preparará un homenaje en su nombre y, además, se encuentran realizando las coordinaciones para que sea declarada Personaje Ilustre del distrito de Pátapo.

La ganadora se mostró feliz, orgullosa y agradecida con todas las personas quienes le apoyaron y creyeron en ella.

Noticias Recomendadas