21788

Noticias
BHTV NOTICIAS

SEPA COMO DEBE DETECTAR A UN ACOSADOR

 

De acuerdo al último caso de Feminicidio ocurrido en Miraflores en donde una joven  fue  rociada  con gasolina  y quemada dentro de un bus  de transporte público  por un ex compañero de trabajo  que le acosaba  desde  hace meses, El Instituto Nacional  de Salud Mental, nos  detalla  cómo debemos  detectar el comportamiento de un  Acosador.

Lo primero que debemos de identificar son los signos de alarma, en cuanto a los aspectos de privacidad debido a que el acosador   desea saber   de ti es decir si esa persona invade los límites de confianza.

La sensación de acoso puede causar angustia, por lo que la víctima desarrolla e estados emocionales de depresión, en ese caso debe acudir a un centro de salud o comunicarse con su jefe de su centro de labores   para comunicar el hecho.

Percibir estos signos de alarma, y si no hay solución   a tu caso, Hacer tu denuncia  a las autoridades  como el  Ministerio  de la  Mujer  o  en el  peor  de los  casos llamar a la línea 100 que están  habilitados las  24 horas.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *