1502

Noticias
BHTV NOTICIAS

SALVADOR DEL SOLAR, EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS

Ayer por la tarde, el Presidente de la Republica Martin Vizcarra realizó cambios en su gabinete, juramentando a Salvador del Solar como el nuevo Presidente del Consejo de Ministros (PCM).  Como se sabe último viernes Cesar Villanueva renunció a dicho cargo, por lo que todos se peguntaban quien sería su remplazo.

Salvador del Solar, agradeció la confianza del Mandatario, y respondió a los que están criticando   el puesto que se le concedió debido a su poca trayectoria en la política, aseguró que tiene un equipo de primera con quienes trabajará en conjunto por el bienestar de la población.

“Tenemos que seguir limpiando la casa y salir de la corrupción. Nadie quiere una casa con basura. Pero el hecho de que una casa no tenga basura no significa que sea la casa de nuestros sueños. Podemos seguir ordenando el país, pero con un propósito”, aseguró.

Como se sabe Del Solar, fue Ministro de la Cultura durante la gestión de Kuczynski por poco más de un año, pero dicho cargo no le permitía desenvolverse demasiado en el ámbito de la política por lo que ahora se tiene esforzar el doble para hacer un buen trabajo.

Se espera que el nuevo ministro platee como trabajará su gestión en los próximos meses para el bienestar de los ciudadanos y demuestre a todos sus detractores que está preparado para ese cargo.

 

Noticias Recomendadas