1119

Noticias
BHTV NOTICIAS

ROMEO SANTOS VOLVERÁ A CANTAR EN EL ESTADIO NACIONAL ESTE 2018

Para este próximo jueves 29 de noviembre se presentará en el Estadio Nacional de Lima, Romeo Santos con su “Golden Tour” este 2018.

Anthony Santos, mejor conocido como Romeo Santos, es considerado el rey de la Bachata por todos sus enormes éxitos que ha logrado como compositor y voz principal del ex grupo Aventura temas como: “Obsesión”, “Mi Corazoncito”, “El Perdedor”, “Dile al Amor”, “La Boda”, “Ella y Yo”, donde también canto con Don Omar y bastantes artistas más hicieron dupla con el dúo Aventura un fenómeno de la bachata en todo Latinoamérica.

En el año 2011, Romeo Santos emprendió un nuevo desafío como solista en su carrera tras la disolución del grupo Aventura, logrando a alcanzar muchos éxitos en colaboración con otra lista de artistas que le resultaron beneficiosos y rentables para Romeo Santos.

Un mes antes del concierto  se tendrá toda la información sobre los precios de las entradas y los puntos de venta para este gran espectáculo que dará Romeo Santos en Lima, el próximo jueves 29 de noviembre en el Estadio Nacional.

 

Noticias Recomendadas