21992

Noticias
BHTV NOTICIAS

RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR UN DÍA EN LA PLAYA

Ya llegó el verano y las vacaciones de los más pequeños de la casa quienes junto el resto de miembros de la familia afrontan una época marcada por el tiempo libre y por las altas temperaturas. Una de las más divertidas es un día en la playa donde la arena y el agua harán que toda la familia se lo pase en grande.

Si eres de los que gusta disfrutar del mar, te compartimos las siguientes recomendaciones para que te diviertas al máximo.
Usa protector solar
Antes de exponerte al sol debes colocarte siempre protector solar de acuerdo a tu tipo de piel, para evitar daños irreversibles a causa de los rayos ultra violeta (UV). Además ten presente que se debe aplicar cada dos horas y después de entrar en contacto con el agua.

 

Evita la exposición al sol en horas altas
Se recomienda que desde las 12:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. no entres en contacto con el sol, debido que es el período en el cual el riesgo de sufrir daños en la piel aumenta.

 

Cuida tus alimentos
Es imprescindible siempre antes de ingerir los alimentos verificar si estos no se han echado a perder por el calor, para eludir esta posibilidad se recomienda ante una salida al mar no incluir alimentos que se dañen al estar expuestos a un ambiente caluroso.

 

Supervisa a los menores de edad
Es indispensable que los niños estén bajo el cuidado de un adulto, no importa si juegan en la orilla, no despegues la vista de ellos.

 

Ojo con las profundidades. 

Al contrario que con las piscinas el mar no avisa de su profundidad y al adentrarse en el agua uno se puede encontrar con el famoso escalón que viene acompañado de un gran desnivel. Es recomendable bañarse junto a los más pequeños para que estas profundidades no les cuesten un disgusto a los niños.
Respeta el medio ambiente. 

Deja la playa como a ti y a los tuyos les gustaría encontrarla, esto es algo básico que también hay que hacer entender a los más pequeños. Siempre es necesario guardar los restos de comida y otros deshechos en una bolsa para luego poder dejarlas en los contenedores que hay en las proximidades.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *