1322

Noticias
BHTV NOTICIAS

POLICÍA FRUSTRA ASALTO ATIENDA Y AGENCIA BANCARIA EN SJM

Agentes de la policía “Los Halcones del sur” desarticuló una banda de delincuentes llamada “Los chalequitos de San Juan”, quienees pretendían asaltar a mano armada la tienda Mass y la agencia bancaria Mi Banco ubicadas en San Juan de Miraflores.

La intervención  de los delincuentes se produjo la tarde de ayer cuando la policía patrullaba entre las avenidas Canevaro y Castro Iglesias cuando se desplazaban de forma sospechosa en una mototaxi con placa ilegible. Al percatarse los delincuentes de la policía intentaron huir, sin embargo fueron acorralados y reducidos por la los agentes.

Los detenidos fueron identificados como Estiven Múñoz Aquino (28) y Neysher Trujillano Cajamarca (20), quiénes estaban provistos de una pistola Browning con serie erradicada  y un revólver taurus abastecida con 6 municiones respectivamente.

Asimismo se procedió el realizarse el registro vehicular del referido motokar en el que se encontró en el interior de la guantera un pasamontañas y 2 croquis de las tiendas que pretendían asaltar.

Los detenidos y las armas que tenían en su poder, fueron puestos a disposición de Depincri-San Juan de Miraflores. Los capturados estarían involucrados en los asaltos y robos cometidos en días pasados en la zona.

Noticias Recomendadas