1096

Noticias
BHTV Deportes - BHTV NOTICIAS

PERÚ VS DINAMARCA: PAOLO GUERRERO NO SERÍA TITULAR MAÑANA ANTE DINAMARCA

Paolo Guerreo entrenó con equipo alterno el pasado viernes  en Saransk y sería suplente ante Dinamarca mañana

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, podría comenzar el Mundial siendo suplente ante Dinamarca  en el debut de Perú en Rusia 2018 mañana a las 11:00 a.m. (hora peruana).

El pasado viernes, en el habitual entrenamiento de la ‘blanquirroja’ en Saransk, Ricardo Gareca alineó a Guerrero en el equipo alterno y ese sería un indicativo para pensar en la suplencia del ‘depredador’ por no ser considerado en el equipo principal.

Desde los duelos ante Nueva Zelanda, Croacia e Islandia, el equipo logró buenos resultados, ya que Gareca supo ordenar el equipo ante la ausencia de  Paolo Guerrero. La línea de tres volantes: Cueva, Carrillo y Flores pierde movilidad cuando uno de ellos sale y esa sería la razón por la que ‘el tigre’ dejaría en la banca a Guerrero.

El capitán de la selección no ha tenido minutos de juego por varios meses, debido a la sanción que le impuso la FIFA, aunque en su regreso ante Arabia Saudita se le vio en muy buena forma y hasta marcó dos tantos ante el equipo árabe. Mañana se sabrá si Gareca decidió arrancar con Guerrero o lo mantendrá en la suplencia.

Fuente: El comercio

Noticias Recomendadas