979

Noticias
BHTV NOTICIAS

EL PARQUE DE LAS LEYENDAS TE INVITA A CELEBRAR EL DÍA DE SAN VALENTÍN ESTE 11 Y 14 DE FEBRERO

A pocos días de festejar el DÍA DE SAN VALENTÍN, el complejo cultural parque de las leyendas ofrecerá una divertida y romántica programación para este domingo 11 y miércoles 14 de febrero

A las 11:30 am. del domingo, el público podrá disfrutar de nuestra música popular con las canciones de las agrupaciones Pintura Roja y Dúo Ayacucho en el auditorio Chabuca Granda.

A partir de las 4 de la tarde, los Morunos le cantarán a los corazones enamorados con temas que los volverán a ilusionar: “Como deseo ser tu amor”, “Jamás te dejaré”, “Y me bebí tu recuerdo”, “Hola corazón” y “Regresa a mí”.

Para los más pequeños el Parque de las Leyendas tiene programado entre las 3 y 4 de la tarde, un show infantil con animaciones, bailarinas, muñecos, juegos y mucha diversión.

II Festival de Flores

El miércoles 14, el complejo cultural presentará el segundo Festival de Flores con exhibiciones y ventas de plantas como orquídeas, bromelias, gardenias, piedras vivas, flores ornamentales, cactus, kokedamas, plantas suculentas, bonsái, entre otras traídas de los mejores viveros de Lima.

La muestra continuará hasta el domingo 18 de febrero, y contará con expositores de la Federación de Clubes de Jardines del Perú y de la División de Botánica del PATPAL, quienes dictarán talleres sobre el cultivo y cuidado de plantas, entre las que destacan: Jardines pequeños, Cultivo de violetas Africanas, Cultivo de bromelias, Jardines en miniatura y Cultivo básico de orquídeas, durante los cinco días de la feria.

Estos días de celebración, los visitantes también podrán gozar de los juegos y atracciones, como paseos por la laguna recreativa, visitas guiadas al Mariposario y el Centro de Interacción con Aves, e ingresos libres al Jardín Botánico y el museo de sitio Middendorf.

Los precios de entradas para el domingo 11 y miércoles 14 de febrero se mantendrán en S/. 14.00 general y S/. 8.00 niños entre 3 y 12 años.

Noticias Recomendadas