2812

Noticias
Sin categoría

MUNICIPALIDAD DE LIMA OFRECERÁ PROGRAMACIÓN ESPECIAL POR SAN VALENTÍN EN CLUBES ZONALES

• Conciertos, cine, clases de baile y otras sorpresas son algunas de las novedades para esta fecha.
• También se ofrecerá un taller de kokedamas y participantes podrán llevarse esta planta a sus hogares.

Lima, 13 de febrero del 2020.- Este 14 de febrero, miles de parejas y amigos podrán celebrar el Día de San Valentín en los clubes zonales de Lima. Para ello, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), ha preparado novedosas actividades gratuitas entre las que destacan los conciertos, cine al aire libre, talleres y más.

La agenda comprende un concierto sinfónico a cargo de los niños de Sinfonía por el Perú, Núcleo de El Agustino, en el Club Zonal Huiracocha. De esta manera, más de noventa menores deleitarán al público con un gran repertorio dedicado al amor desde las 4:00 p.m. Posteriormente, a las 5:00 p.m. se proyectará la romántica y exitosa película “La La Land” al aire libre y en pantalla gigante.

Por otro lado, en los clubes zonales Huáscar, Santa Rosa y Sinchi Roca se presentarán los cantantes peruanos Jhonny Lau, Marcela Navarro y Fer Reyna respectivamente. Los artistas ofrecerán un mágico concierto con las baladas del momento desde las 4:30 p.m.

 

Otra de las novedades para este día es el taller “Aprende a elaborar una kokedama” (planta ornamental cultivada sobre una bola de musgo y sustrato sin maceta) que será dictado en el Club Zonal Sinchi Roca en dos turnos: de 12:00 m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Para aquellas parejas o amigos que prefieren el baile, tendrán la oportunidad de participar de una clase gratuita de bachata con profesores expertos en esta danza. La cita es en el Parque La Muralla a las 5:00 p.m.

Cabe resaltar que para acceder a todas estas actividades, talleres y dinámicas solo se paga el ingreso al club zonal: adultos 3 soles y niños de 5 a 12 años pagan un sol. En el caso de los menores de 0 a 4 años, adultos mayores y personas con discapacidad ingresan de manera gratuita.

Adicional a esta programación, los visitantes también podrán disfrutar de los servicios que ofrecen estos espacios como piscinas, zonas de parrillas, losas deportivas, entre otros.

Mayor información en las redes sociales de Facebook e Instagram, así como en la página web www.serpar.gob.pe

Noticias Recomendadas