22066

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO - BHTV NOTICIAS

MML OFRECERÁ CLASES GRATUITAS DE YOGA PARA ADULTOS MAYORES

  • Actividad se realiza en el mes en que se celebra el Día del Adulto Mayor (26 de agosto).
  • Serán dos clases gratuitas de yoga en el Club Zonal Huiracocha.
  • La práctica del yoga, en general, es importante para mejorar la respiración y memoria, aumentar la flexibilidad, mantener la masa muscular y reducir el estrés.

En el marco del Día del Adulto Mayor, que se celebra cada 26 de agosto, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), ofrecerá dos clases gratuitas de yoga en el Club Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho. La actividad está dirigida a personas de la tercera edad, pero habrá una sesión para el público en general.
La primera clase se realizó el último sábado en dos turnos. Posteriormente, el lunes 26 de agosto, fecha especial donde los protagonistas son las personas de la tercera edad, se realizará la clase de yoga al mediodía. Cabe señalar que esta actividad cuenta con el apoyo de SUQA Bienestar.
Para participar solo se debe pagar el ingreso al club zonal, pero como se recuerda, los adultos mayores cuentan con entrada gratuita.
Es importante mencionar que la práctica del yoga ofrece diversos beneficios en las personas de la tercera edad, pues mejoran su respiración, es buen ejercicio para la memoria, ayuda a mantener el equilibrio y reduce el estrés.
De esta manera, la Municipalidad de Lima y Serpar buscan promover un estilo de vida saludable en las personas mayores con una opción para ejercitar la mente y cuerpo al aire libre.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *