21788

Noticias
BHTV NOTICIAS - NOTA DE PRENSA

LLEGA ¨RANSOM¨ A UNIVERSAL TV

UN IMPERDIBLE DRAMA POLICIAL INSPIRADO EN CASOS REALES

Creada por David Vainola y producida por Frank Spotnitz, la serie inspirada en casos de la vida real, se centra en el mejor negociador del mundo, que combina perspicacia con experiencia para solucionar sin violencia cualquier situación de crisis impredecible y de alto riesgo.

El próximo miércoles 8 de mayo a las 9PM, llega a la pantalla de Universal TV el gran estreno de la primera temporada de ¨Ransom¨, el drama policial coproducido entre Estados Unidos y Canadá.

El personaje central es Eric Beaumont, un experto en negociaciones en momentos de crisis. Él y su equipo se dedican a salvar las vidas de los rehenes involucrados, sin utilizar la violencia. Beaumont es capaz de entender a los delincuentes y utiliza su conocimiento sobre el comportamiento humano para resolver los casos más complicados y proteger la vida humana.

«Ransom« está inspirada casos de la vida real y tiene la particularidad de que los creadores tomaron muchas referencias vinculadas con las experiencias profesionales del famoso negociador Laurent Combalbert y su compañera Marwan Mery, quienes juntos viajan por el mundo para ayudar a corporaciones multinacionales y a agencias gubernamentales con negociaciones complejas y resolución de importantes conflictos.

Creada por David Vainola («The Other Prison» 1990,«30 Second Democracy» 1997, «Diamonds» 2009,«Combat Hospital» 2011,«Cardinal» 2017) y producida por Frank Spotnitz («The X-Files: I Want to Believe» 2008, «Samurai Girl» 2008, «Hunted» 2012, «Transporter: The Series» 2014, «The X-Files» 1996–2002, «Millennium» 1996), este show tiene como protagonistas a Luke Roberts (Holby City), Sarah Greene (Penny Dreadful, Vikingos), Brandon Jay McLaren (Graceland) y Nazneen Contractor (24).

¡No te pierdas el estreno de la primera temporada de Ransom, este miércoles 8 de mayo desde las 9pm, sólo por Universal TV!

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *