1399

Noticias
BHTV NOTICIAS

LICORERÍAS INVADEN PISTAS Y VEREDAS EN SAN MARTÍN DE PORRES

Por medio una denuncia a través de WhatsApp, un vecino denunció a un grupo de licoreras y bares que invaden el espacio público (pistas y veredas). El hecho ocurrió en el distrito de San Martín de Porres cuadra 3 y 4 de la avenida Francisco Bolonegsi.

Así mismo, el denunciante afirmó que estos negocios perjudican considerablemente la tranquilidad de los vecinos, así como el transito peatonal en la zona.

Según el ciudadano, quien prefirió mantener su nombre en reserva por temor a represalias, desde hace cuatro meses insiste en notificar a la municipalidad de San Martín de Porres y hasta el momento no se toma ninguna acción.

“Se han instalado licorerías en la avenida Francisco Bolognesi y atienden hasta altas horas de la madrugada, no cumpliendo con las Ordenanzas Municipales, creando focos de Inseguridad, basura, personas que orinan en la vía pública. Cuando llamamos al Serenzago nos dicen que no es de su competencia que eso lo ve Fiscalización”, comentó el ciudadano.

Según indican en noviembre del año pasado se notificó a la Municipalidad de San Martín de Porres, al no tener respuesta se elevó el caso a la Defensoría del Pueblo y se insistió nuevamente con la Municipalidad en el mes de febrero de este año y a la fecha no tienen respuesta.

FUENTE: LA REPÚBLICA

Noticias Recomendadas