1399

Noticias
BHTV NOTICIAS

“LECHES DE TIGRE DEL AMOR” PARA DISFRUTAR EN SAN VALENTIN

 

El Chef peruano Jesus Aguilar presenta innovadoras leches de tigre a base de insumos oriundos de la Costa, Sierra y Selva del Perú, son  ocho presentaciones refrescantes para parejas este 14 de febrero.

 Debido a la ola de calor que se vive en Lima, y para conmemorar de una manera diferente el día del amor y la amistad, la leche de tigre surge como opción refrescante para el almuerzo en pareja o con amigos.

 “San lechentín”, “De cupido su leche”, “Charapita, “Televantín”, “Criollón”, “Flechazo de cupido”, “Huancaina” y “Andino” son las creaciones del chef peruano, quien se ha preocupado porque cada presentación tenga insumos oriundos de nuestras tres regiones ;“‘ De cupido su leche’ está elaborado con todo el corazón del ají limo procedente del norte de nuestro país, ¡extremadamente picante! Ahora, si estás cansadito después de las celebraciones de San Valentín, te recomiendo un ‘Televantín’ que posee ají cerezo de Chiclayo. ¡Quedarás como nuevo!”, señaló Aguilar.

 De otro lado, las parejas indecisas pueden optar por el “Flechazo de cupido”, el cual está elaborado a base de ají limo que, por naturaleza, posee un aroma a frutado perfecto para aquellos que “no se deciden”, y para los clásicos enamorados la opción perfecta es el “San Lechentín”, leche de tigre clásica que lo tiene todo. Y para generar uniones, el “Andino” puede juntarse con su “Charapita” o el “Criollón” con su “Huancaina”, todas estas presentaciones románticas salen bien heladas. Además, se lucen con un  detalle especial: cada corte de pescado viene en forma de corazón.

“Tenemos que vivir el amor intensamente y, a pedido de nuestros clientes, hemos cortado los trozos de pescado en forma de corazones”, indicó el chef.

 Estas delicias “apasionadas” podrán ser encontradas del 14 al 17 de febrero en el restaurante “Del Tigre Su Leche, ¡te levanta”, ubicado en Jr. José Gálvez 666, C.C. “EL PROGRESO” Tienda 110 Magdalena del Mar. ¡A enamorarse!

Noticias Recomendadas