21564

Noticias
BHTV NOTICIAS

LANZAMIENTO VIDEOCLIP PELÍCULA «RÓMULO Y JULITA»

Canción oficial de la película, toma como idea a todas las personas que día a día salen adelante trabajando duro. El vídeo muestra a todos los personajes de la película y luego al equipo de grabación que estuvo detrás de cámaras durante todo el rodaje.

 

La canción fue realizada en Asterioide Music Studio, compuesta por Jorge “Awelo” Miranda, toma como referencia el empuje de la persona que todos los días se levanta temprano para salir adelante.

“En general es una letra que habla del empuje de las personas para triunfar, el compañerismo, y el amor que la gente le pone a las cosas que hace. En el vídeo también quisimos representar todo lo que se ha realizado en la película y la alegría con la que los actores han disfrutado de su trabajo. Salen todos, bailando, divirtiéndose, hay escenas del detrás de cámaras en las que aparece también el equipo de producción, es un homenaje a ellos también. Ha sido una grabación muy divertida y con mucha pasión y ganas de que tanto el vídeo como la película sean disfrutados por el público” comenta “Awelo” Miranda.

“Hemos vuelto a Canta hace unas semanas para grabar algunas escenas del vídeo y la verdad la hemos pasado muy bien, estuvimos solo un día, pero nos hemos divertido muchísimo. La gente nos recibió nuevamente con mucho amor y cariño y siempre se siente el cariño de la producción al hacer las cosas” comentó Mayella Lloclla, quien interpreta a Mercuria, una “achorada” conductora de mototaxi.

Quien interpreta la canción Mauricio Mesones, ex integrante del grupo Bareto, quien actualmente se está lanzando como solista. Además el vídeo es un lyric video, para que puedan cantarla. En el vídeo también se aprecia la disputa de las dos asociaciones de mototaxis las cuales están zonalmente divididas por una línea, es por eso que la canción se llama “No me cruces esa línea”.

La película peruana “Rómulo y Julita” se estrena este 27 de febrero y está protagonizada por Mónica Sanchez, Miguel Iza, Mayella Lloclla, Franco Cabrera, Pietro Sibille, Ana Cecilia Nateri, Dante del Águila, Cesar Ritter, Gabriel Iglesias, Herbert Corimanya, Andrea Luna, Tommy Párraga, Jorge Bardales, Zoe Arévalo y la participación especial de la actriz Anahí de Cárdenas y del actor Jesús Neyra.

MIRA EL VÍDEO AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=BvHSkikUQ4c&feature=youtu.be

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *