2271

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO - BHTV NOTICIAS

La Tarumba estrena ‘Volver’, un show para no dejar de soñar

El circo peruano nos invita a disfrutar de la música y la destreza de sus artistas con su nueva propuesta VOLVER que va hasta el 25 de agosto, con más funciones por Fiestas Patrias. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

VOLVER, el show que La Tarumba ha preparado esta temporada 2019, busca revalorar los sueños como motor de nuestra vida. Y en estas Fiestas Patrias nos invita a reconectarnos con nuestros más grandes anhelos en un espectáculo para toda la familia hasta el 25 de agosto en Plaza Lima Sur. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 Con un elenco compuesto por talentosos artistas nacionales y extranjeros, La Tarumba que es sinónimo de circo peruano de calidad, nos ofrece su propia visión de la peruanidad a través de acrobacias aéreas, trapecios volantes, telas, banquinas, equilibrios, payasos, acrobacias a caballo, así como su inconfundible música en vivo bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

 Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba, asume un año más la dirección artística del espectáculo comprometido con el desarrollo de un circo de identidad peruana y el sueño que se originó hace 35 años: el construir un Perú mejor. A través de VOLVER busca mostrarnos con alegría que la vida puede ser como uno la sueña.

 Y como todos los años, La Tarumba ofrece promociones para que todas las familias puedan ir a disfrutar del gran espectáculo de este año: miércoles y jueves todos pagan como niños, los viernes el 4to no paga y 15% dscto con Tarjeta Cencosud hasta fin de temporada. VOLVER puede disfrutarse hasta el 25 de agosto en funciones de miércoles a domingo en la carpa en Plaza Lima Sur, Chorrillos.

Cronograma regular de funciones:

Miércoles a viernes – Hora: 8.00pm

Sábados – 3 funciones. Horarios: 3.00pm – 5.30pm y 8.00pm

Domingos – 2 funciones. Horarios: 3.00pm y 5.30pm

 Cronograma de funciones por Fiestas Patrias:

24 y 25 de julio – 2 funciones. Horarios: 5.30pm y 8.00pm

26, 27, 28 y 29 de julio – 3 funciones. Horarios: 3.00pm, 5.30pm y 8.00pm

31 de julio – 2 funciones. Horarios: 5.30pm y 8.00pm

¡Porque no hay nada más poderoso que el origen de tus sueños!

 Más de 30 artistas nacionales y extranjeros

Música en vivo

Caballos artistas

Espectáculo para toda la familia

 

CIRCO PERUANO –  TEMPORADA 2019

Carpa La Tarumba – Plaza Lima Sur, Chorrillos

Noticias Recomendadas