1622

Noticias
BHTV NOTICIAS - NOTA DE PRENSA

PARA LA LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA Y LIMPIEZA PÚBLICA LA MUNICIPALIDAD DE VMT COMPRARÁ 25 CAMIONETAS DE SERENAZGO Y 26 COMPACTADORAS

Con el objetivo de optimizar el servicio de limpieza pública y seguridad ciudadana en el distrito, la Municipalidad de Villa María del Triunfo, realizará la compra de 26 camiones compactadoras para mejor el servicio de recojo de residuos sólidos y 25 camionetas 4×2 que recorrerán las siete zonas y reforzará el patrullaje integrado.

El problema de limpieza pública e inseguridad ciudadana en el distrito ha perdurado por muchos años sin ninguna solución pero hoy, la nueva gestión en solo pocos meses de trabajo, ya inició con la compra de flotas de compactadoras y camionetas de seguridad para una población de más de 600 mil habitantes.

La voluntad política del alcalde Eloy Chávez, es la de iniciar en el tiempo más breve la transformación del distrito que por durante años solo fue blanco de la corrupción. “En pocos meses de trabajo se compró maquinarias para construir pistas, ahora se vienen las nuevas compactadoras y camionetas que tanto esperó el vecino. Ya es una realidad”. Expresó, la autoridad edil.

En la actualidad, el distrito solo cuenta con 6 compactadoras y dos camiones que recogen los residuos sólidos en uno de los distritos más grandes de Lima y tres camionetas de serenazgo para la seguridad ciudadana.

Noticias Recomendadas