854

Noticias
BHTV Deportes

Inauguración del Mundial Rusia 2018

El presidente ruso, Vladimir Putin, inauguró el Mundial Rusia 2018, que se celebró por vez primera en Europa Oriental, donde hubo una fiesta total en el estadio Luzhniki, de la capital rusa.

El presidente Putin declaro “Nuestro país está listo para acoger la Copa Mundial de la FIFA”

Show de gala

Junto al partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí, la ceremonia de apertura del Mundial incluyo actuaciones musicales por parte de británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina. Del mismo modo, contó con la presencia del brasileño Ronaldo, conocido como el ‘Fenómeno’.

Anoche se celebró un concierto de gala en la Plaza Roja, donde actuaron grandes estrellas de la ópera como el español Plácido Domingo y el peruano Juan Diego Flórez.

Además de ser un proyecto que busca sacar a Rusia de su atraso, especialmente en el campo de las infraestructuras, el Kremlin esperaba que el torneo fuera una pausa en el actual antagonismo con Occidente.

Asimismo, el portero español Iker Casillas, quien estará acompañado de la modelo rusa Natalia Vodiónova, será el encargado de llevar la Copa al terreno de juego minutos antes del Rusia-Arabia Saudí.

FUENTE  : DIARIO EL BOCÓN

 

      

 

Noticias Recomendadas