21564

Noticias
BHTV MÚSICA

GUERRERO SE JUEGA SU ÚLTIMA CARTA PARA JUGAR EN EL MUNDIAL

El último recurso de Guerrero es el Tribunal Federal Suizo, para anular la decisión del TAS.

Después de recibir quizás la peor noticia de su vida, Paolo Guerrero regresó hoy a Lima junto a su madre Petronila Gonzales “Doña Peta”, muy dolidos por la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) de ampliar su sanción a 14 meses. El capitán de la “blanquiroja”, con la fortaleza que lo caracteriza, declaró unas palabras a los medios de comunicación al retirarse del aeropuerto Jorge Chavez y se mostró muy desconforme, decepcionado y resignado a que se quede sin poder jugar en el Mundial.

No obstante, Paolo Guerrero fue preciso al mencionar que seguirá luchando para demostrar que es inocente y así poder llegar a participar en el Mundial. Pedro Fida, abogado del ‘9’ de la selección se pronunció para “Radio Bandeirantes” de Brasil y manifestó lo siguiente:

“Aún existe un recurso definitivo, que es el Tribunal Federal Suizo, para anular la decisión del TAS. Estamos presionando para que este último nos envíe su sustentación del absurdo fallo de 14 meses para presentar un recurso de nulidad al tribunal»

Solo queda esperar a que el Tribunal Federal Suizo anule la decisión del TAS y así, Paolo Guerrero llegué al Mundial para seguir dando todo de si por nuestra selección, pero ahora el principal problema para nuestro capitán es el tiempo que demore este último proceso que, más allá de que sea exitoso o no, el Mundial de Rusia 2018 está a 1 mes de su inicio y lo que todo el Perú desea es que el futbolista de Flamengo pueda retomar su carrera lo más pronto posible.

FUENTE: COMERCIO

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *