1769

Noticias
BHTV NOTICIAS

GOBIERNO DEBE REDUCIR BRECHA EN OBRAS DE AGUA Y SANEAMIENTO

La Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP) demanda al Gobierno impulsar las obras para dotar del servicio básico de agua potable y saneamiento al cien por ciento de los peruanos, como una meta principal rumbo al bicentenario de la República.

“El aniego en San Juan de Lurigancho ha evidenciado lo poco que se ha hecho para brindar servicios básicos a la población. Existe una brecha de infraestructura en agua y saneamiento entre el Perú y países como Japón o Singapur que supera los 12,000 millones de dólares”, afirmó Luis Villanueva, secretario general adjunto de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP).

Anunció que el 22 y 23 de febrero, dirigentes sindicales de construcción civil de todo el Perú se reunirán en Lima para analizar la realidad laboral del sector y plantear medidas al respecto en 2019.

“Hemos presentado la Agenda Laboral 2019 a la PCM y diversos ministerios, por lo que esperamos reunirnos en breve con algunos representantes del Gobierno para hacerles llegar personalmente nuestras demandas”, sentenció.

Noticias Recomendadas