2546

Noticias
Sin categoría

GEORGE MAYER PONE EL RITMO CON “SEÑORITA”

Luego de un año, el cantante de reaggetón regresa a la escena musical con nueva canción que formará parte de su próximo disco.  Y este sábado 23 ofrecerá un concierto en Miraflores.

George Mayer hace reggaetón con pasión y no por moda. Creció escuchando a Celia Cruz y Oscar de León, pero al cumplir 8 años de edad un primo suyo le regaló un casette de Vico C que había traído de USA, desde entonces empezó a crear un vínculo fuerte con el género urbano. “Hago reggaetón por su sonido, su pasión, porque siempre tiene un sonido alegre que invita a bailar”, comenta el cantante.

 

“Señorita” es la nueva canción de George Mayer yque a pocos días de su estreno en youtube ya superó las 6 mil reproducciones. Es una canción que respeta las raíces del reggaetón como género musical bailable​ que se deriva del reggae y del dancehall, así como elementos principalmente del hip hop y la música hispana. Además, la canción ya está disponible en Spotify.

En el año 1997 empezó a tentar suerte cantando en colegios y fiestas de barrio, hasta que en el 2005 con mucho ímpetu y de forma profesional. Dos años después le detectaron cáncer y en vez de hacer un receso en su carrera, lo motivó a seguir luchando por sus sueños. Desde entonces, en el mundo del reggaetón peruano lo llaman con afecto: “Guerrero”.

 

El objetivo de George Mayer como compositor es que sus canciones tengan diferentes matices, del amor y desamor, habla de la superación como ser humano desde su experiencia como sobreviviente del cáncer. Además, nunca pierde ese lado jocoso y bailable. “Mi música lleva alegría, canto lo que pasamos todos y plasmo en letra lo que nos pasa a diario a cada ser humano” explica.

 

George Mayer reconoce que en el reggaetón hay letras que no merecen ser escuchadas y le parece injusto que se haya creado muchos prejuicios con respecto a dicho género musical. “El reggaetón es la música que se ha posicionado en el mundo. La música de barrio se hace viral desde hace años y sigue vigente a pesar de todo”, finaliza el cantante de Señorita.

 

Este sábado 23 de noviembre a las 7:00 p.m., George Mayer ofrecerá un concierto muy íntimo en Moes Restobar, ubicado en la calle Cantuarias 331, Miraflores.

Noticias Recomendadas