22042

Noticias
BHTV NOTICIAS

Dirigencia de Carlos A. Mannucci anuncia dos casos positivos de COVID-19

La directiva de Carlos A. Mannucci anunció que presenta dos casos de contagio del nuevo coronavirus (COVID-19), tras conocer los resultados de las pruebas moleculares por las cuales pasó todo el plantel el último martes en la ciudad de Trujillo.

«Por el presente, el Club Carlos A. Mannucci informa a la comunidad deportiva, que como parte del protocolo para la reactivación de entrenamientos programado por la FPF, el último martes 23 se realizaron 45 pruebas moleculares para el descarte del COVID-19, a miembros de nuestro primer equipo, comando técnico, cuerpo médico y comando auxiliar del Club, recibiendo como resultado dos casos positivos», indicó el cuadro carlista a través de un comunicado de prensa.

Los dos casos positivos de COVID-19 del cuadro tricolor ya se encuentra aislados y vienen siendo monitoreados por el cuerpo médico.

«Debemos precisar que la toma de estos exámenes se realizó cumpliendo los debidos protocolos de salud para la protección de todos los miembros del club, y que las personas afectadas se encuentran estables y en aislamiento, debidamente monitoreados por el cuerpo médico de nuestra institución», indicaron.

El Club Carlos A. Mannucci también indicó que dos de sus colabores que dieron negativo a la prueba molecular también se encuentran en aislamiento social luego de tener contacto directo con familiares con resultado positivo al nuevo coronavirus.

«Del mismo modo, de manera preventiva tenemos a dos colaboradores con resultado negativo cumpliendo con el aislamiento, por haber tenido contacto directo con familiares con resultado positivo. Invocamos al pueblo trujillano, y a todo el Perú, a aplicar de manera permanente las medidas preventivas establecidas, para preservar la salud de cada uno y la de todas nuestras familias», sentenciaron. 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *