1769

Noticias
BHTV NOTICIAS

DEJAR LA POLÉMICA E INICIAR LAS OBRAS

El aniego en San Juan de Lurigancho es la continuación de una serie de problemas que surgen por la falta de fiscalización del cumplimiento de las normas en las construcciones en todo el país, lo que corresponde a las diversas autoridades gubernamentales y las empresas constructoras.

Así lo afirmó Luis Villanueva, secretario general adjunto de la FTCCP, quien en el caso de la CAPECO y el Ministerio de Vivienda, quienes han polemizado mutuamente en estos días por el tema del aniego, sugiere pasar de la polémica a la obra.

“Hay que dejar la polémica e iniciar las obras, continuar con la fiscalización de las obras por los distintos sectores gubernamentales, como la SUNAFIL, el Ministerio de Vivienda, municipalidades, entre otros, pero también demandar a los empresarios rigurosidad en el cumplimiento de la normativa”, afirmó.

Asimismo, recordó que en el Perú hay un retraso en la Reconstrucción con Cambios y las grandes obras de infraestructura que darían trabajo a los miles de obreros del sector que están desempleados en la actualidad.

“Hay más de cien mil desempleados en el sector, por lo que consideramos cuanto antes realizar las obras de servicio de agua y saneamiento para dotar al ciento por ciento de peruanos, así como las grandes obras de infraestructura con rigurosidad empresarial y fiscalización gubernamental”, demandó.

Noticias Recomendadas