2019

Noticias
BHTV NOTICIAS

DEDICARAN CONCIERTO A LEGARDA LOS CANTANTES ABRAHAM, DARKIEL Y RALPH ARMON

Los cantantes Abraham, el puertorriqueño Darkiel y Ralph Armon dedicarán el concierto “Darkiel Tour Perú” al cantante colombiano Legarda, quien falleció el último jueves en Colombia, que se realizará este sábado 16 de febrero a las 10 de la noche en Barranco Arena, entradas en Joinnus, espectáculo realizado por Más Diversiones Perú.

“Los artistas de música urbana estamos de duelo, lo que sucedió con Legarda, puede pasarnos a cualquiera, nadie tiene la vida comprada y bueno junto a Darkiel y Abraham dedicaremos el concierto a nuestro colega que no mereció morir de esa manera”, comentó Ralph Armon.

En el show de “Darkiel Tour Perú” contará con artistas invitados como Joan La Voz, Bárbaro Fines y su Mayimbe, Diego Diamante y Asmir Young, quienes harán pasar una noche inolvidable.

Abraham, cantante peruano de latín urbano y reggaetón, continúa rompiéndola en la movida musical. Su último single “Más que amigos” que contó con la participación de Andy Rivera ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Omar David Hernández, (Ciudad de Lares, Puerto Rico de 1994) mejor conocido por su nombre artístico como Darkiel, es un cantante y compositor puertorriqueño de reggaeton y trap Latino. Es hijo de Virginia y Omar Hernández. Darkiel Desde muy temprana edad descubrió su talento por el género urbano. Cuenta con exitosos temas como “Me dijeron”, “Te llamé borracho” y “Vestida preciosa”. Es mejor conocido por su papel en la serie biográfica de Netflix de Nicky Jam llamada “Nicky Jam: El Ganador”.

Nuestro compatriota Ralph Armon se encuentra pasando por un buen momento en su carrera musical contando con temas exitosos como “Dame más”, “La Manera” y “Por siempre”, que se han convertido en el preferido del público.

Usted no puede perderse este show “Darkiel Tour Perú” con la participación de Abraham, Ralph Armon, el puertorriqueño Darkiel, Joan La Voz, Bárbaro Fines y su Mayimbe, Diego Diamante y Asmir Young, que se realizará este sábado 16 de febrero en Barranco Arena (Catalino Miranda 154, Barranco), entradas a la venta en Joinnus.

Vídeo detrás de cámaras “Más que amigos”.

https://www.youtube.com/watch?v=RL2XehnWFQE

Noticias Recomendadas