2271

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO - BHTV NOTICIAS

César Mancilla regresa a los escenarios con nuevo show: “Íconos: El Concierto”

  • Grandes representantes de la música internacional estarán representados en un solo espectáculo, este 19 de setiembre, en el centro de convenciones Bianca Arena de Barranco

El reconocido cantante nacional César Mancilla, presentará su nuevo espectáculo titulado “Íconos: El Concierto”, en el que rendirá homenaje a los más grandes exponentes de la historia de la música internacional. Esta única presentación se realizará el próximo 19 de setiembre, en el centro de convenciones Bianca Arena de Barranco.

Mancilla, quién se dio a conocer tras su participación en “Los Cuatro Finalistas”, espacio televisivo en el que tuvo una brillante y destacada actuación, invita a su público a acompañarlo en esta noche especial: “Los espero en este único concierto en el que estaré con mi banda en vivo. Prometo brindarles un show inolvidable que los hará revivir momentos especiales y mágicos”, comenta.

“Íconos: El Concierto”, será un show lleno de romanticismo, baile y muchas sorpresas. Tendrá como invitados especiales a destacados participantes de “Yo soy”, entre ellos Harold Gamarra (imitador de Chayanne y Emmanuel), Jairo Tafur (imitador de Dyango) y Rosalía Timaná y Jhampier Pinedo (imitadores del dúo Pimpinela), estos últimos ganadores de la más reciente versión del espacio televisivo.

Espectáculo: “Íconos: El Concierto”

Día: Jueves 19 de setiembre

Lugar: Centro de convenciones Bianca Arena de Barranco

Hora: 9 p.m.

Entradas: Al whatsapp 992566147 y en la puerta del local

OTROS SHOWS EN BIANCA

*Sábado 14 Setiembre: La Noche del Muki (Lanzamiento oficial del LP “Sangre Fusión). Se presentarán: Sin Comillas, Los Mirlos, Barrio Calavera, Vieja Skina, Don Pali, Tua Tribu y Dj La Roja de la Cumbia. Entradas en Joinnus.

*Sábado 21 Setiembre: Fiesta Disco con Boggieband (Una verdadera noche de música retro, para bailar todos los clásicos del 70’ y 80’. Entadas en Teleticket.

Noticias Recomendadas