2271

Noticias
BHTV ECOLOGÍA - BHTV NOTICIAS

ARTISTAS SE SUMAN A GRAN CRUZADA “MI ARBOLITO CHALLENGE”

 

“Mi arbolito Challenge” es la cruzada que busca despertar conciencias y provocar el interés en las personas; por el cuidado y siembra de árboles, ya que es la especie vegetal la que ayuda a la eliminación del dióxido de carbono el cual genera el efecto invernadero – calentamiento global-, que a su vez produce contaminación ambiental en todos los lugares del mundo, empezando por Perú. Este evento consiste en sembrar un arbolito de 1 metro de altura en algún lugar donde haga falta vegetación.

La reconocida actriz y cantante Marisela Puicón es la autora de este importante evento que se realizará este domingo 22 a partir del mediodía, por lo que hace la invitación a sus amigos, colegas, familia y público en general. “Hay que unirnos en esta cruzada para salvar la vida de quienes nos siguen. Ayudemos a que las nuevas generaciones no se vean afectadas, aún podemos hacer frente y frenar el calentamiento global. Mi Arbolito Challenge!! súmate a esta Cruzada haz el cambio hoy”.

Nuestra selección nacional de Pie!!! Gracias Cuevitaaaa Chrisian Cueva @christiancueva #miarbolitochallenge es una cruzada que busca educarnos para frenar el calentamiento global sembrando árboles 🌳. Pensemos en que planeta dejamos a las nuevas generaciones. Tomemos acción hoy sembrando árboles 🌳. ESTE DOMINGO 22 SET ES EL DIA DE SEMBRADO hazlo cin quien mas quieras y en el lugar que quierasRecuerda que debe ser aprox de 0.80ctms o 1 metro de altura así soportará mejor el clima. Únete tus manos son importantes!!! Vamos por más!!!! #oxigeno #vida #agua #planeta #futbol #deporte #amor #perú #camiseta #arboles #sembrar #actor #musico #deportista –

Posted by Marisela Puicón #MAPI on Friday, September 20, 2019

Y precisamente se han sumado personajes como: Almendra Gomelsky, Erick Osores, Junior Silva, Gonzalo Iwasaki, Tula Rodríguez, Fiorella Rodríguez, Manolo Rojas, Ernesto Pimentel, Canchita Centeno, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula, Stephany Orué, Monica Sanchez, Juan Carlos Rey de Castro, Rodrigo Gonzales Patiño. De igual manera Vanesa Valencia, Los hermanos Ardiles, El Dúo de Oro quiénes ayudan a transmitir el mensaje al público que nos sigue.

Mi amigaaaa Claudia Centeno mas conocida como @canchitacenteno afirma que los árboles nos protegen de la contaminación y purifican nuestro aireY se une a #miarbolitochallengeEste 22 de Set a las 12 del día Únete y hagamos juntos que el planeta 🌏 reverdezca por el bien de todos los seres vivos y por los que vendrán——#agua #oxigeno #vida #árboles #sembrar #planeta #seresvivos #generaciones #artistas #musicos #actores #influencers

Posted by Marisela Puicón #MAPI on Thursday, September 19, 2019

Sembrando árboles preservaremos el ecosistema, que es vital para la producción de oxígeno y purificar el aire que respiramos. Siendo los árboles quienes salvarán a toda especie viviente que habita el planeta. Con esto se quiere de alguna forma revertir y frenar los continuos cambios climáticos que en las últimas décadas se manifiestan de forma constante y agresiva.

Mis amigos y colegas continuan poniendose de Pie!! Bellísima @stephanyorue nos invita a unirnos al challenge #miarbolitochallenge … Sembremos oxígeno y a través de los árboles evitaremos el calentamiento global entre muchas cosas mas que nos provee la especie vegetal.Siembra uno de aprox 0.80ctms o 1metro de altura para que sobreviva y sus raíces se afiancen bien a la tierraCavar un hoyo suficiente. Edúcate preguntando como y agregarle vitaminas para que arbolito crezca fuerte!!! Ayudemos a nuestro hogar… El Planeta!!!

Posted by Marisela Puicón on Thursday, September 19, 2019

Siendo arrasadas e inundadas ciudades enteras, las áreas verdes carbonizadas son víctima de la mano del hombre por ampliar espacios para la ganadería y agricultura. Sin poner freno y evaluar el daño irreparable que esto causa en la era actual y que si no ponemos freno; irá aumentando año a año hasta que todo ser vivo desaparezca.

El #futbol peruano nos brinda grandes satisfacciones y nuestros cracks no podían faltar en esta cruzada #miarbolitochallenge por el bien del planetaGracias @luisadvincula17_Gracias amigos por sumarse a esta cruzada que nos compete a todosEste 22 de Set a las 12 hora peruanaSiembra tu arbolito y ayudemos a recuperar el oxigeno perdidoAyudemos a frenar el calentamiento global!!!Juntos si podemosARRIBA #PERÚ ejemplo de unión y solidaridad mundial

Posted by Marisela Puicón #MAPI on Wednesday, September 18, 2019

La Madre Naturaleza o PACHAMAMA, está protestando ante el desmesurado uso de materiales y productos tóxicos domésticos también; de esta forma el suelo y el agua de la naturaleza se ve continuamente atacada por la mano del hombre.

Con la fuerza de los amigos 👬 todo es posible!! Moni querida gracias por sumarte! @cordeliamar_21 Monica Sanchez – Actriz protagónica de Cine, Teatro y Tv, Life Coach y Activista por causas nobles. También dijo SI! Me sumo por amor al planeta y las nuevas generaciones!!! Faltan solo 5 días!! El plantado es el 22 de SET a las 12 del día. Hazlo por tus sobrinos, hijos, nietos! Por las nuevas generaciones y sobretodo hagámoslo PARA FRENAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y PROTEGER EL OXÍGENO DE MAÑANA ——-#miarbolitochallenge #oxigeno #niños #jovenes #adultos #vida #amor #unmundomejor #luz #ciclodelagua #árboles

Posted by Marisela Puicón #MAPI on Tuesday, September 17, 2019

A través de la siembra de árboles evitaremos que futuras generaciones sufran la ya anunciada falta de agua, esto debido a la gigantesca deforestación, ya sea a través de la tala indiscriminada o quema en miles de hectáreas.

GRACIAS POR UNIRTE!! @juancarlosreydecastro Actor de Cine, teatro y tv. Se une a la cruzada #miarbolitochallenge .. por el oxígeno de mañana y frenar el calentamiento global-Tu también eres parte del cambio unámonos y protejamos el planeta de desbordes de océanos y falta de oxígeno -Tus manos cuentan!!! ESTE 22 SET a las 12 del día! – Graba videos, sube fotos cob el HASHTAG #miarbolitochallenge ——-#onu #ecosia #cambioclimático #calentamientoglobal #agua #oceanos

Posted by Marisela Puicón #MAPI on Tuesday, September 17, 2019

Si hoy sembramos árboles estamos sembrando vida.

Ecosistemas de vida se tejen alrededor de un árbol desde los microorganismos hasta las abejas y mariposas quienes son valiosas respecto a la reproducción vegetal. Sembrando un árbol ayudamos que la vida de todos los seres que habitamos del planeta ya sea especie animal; vegetal o humana, se prolongue y no sea extinta en el tiempo.

La dulce @almendra_gd ALMENDRA GOMELSKY – Conductora de Tv, Actriz, Modelo, Comunicadora. Se suma a nuestra cruzada #miarbolitochallenge por la Vida y Protección del Oxígeno. Ella cuenta que en la época de NUBELUZ también sembró árboles con los niños… y sabe perfectamente que hoy más que nunca el planeta necesita vegetación para frenar los cambios climáticos y el Calentamiento globalMuy agradecidos por su presencia y mensaje!!!Súmate a nuestra cruzada!! 🌳😊🌱🙌—

Posted by Marisela Puicón #MAPI on Friday, September 13, 2019

Noticias Recomendadas